domingo, 25 de octubre de 2015

TALLER DE SALUD EMOCIONAL. Inteligencia emocional + Mindfulness+ Gestalt.

Todas y todos hemos experimentado alguna vez en nuestra vida, situaciones que afectan nuestra salud emocional, pudiendo sentirnos tristes, desanimados, irritables, tensos… Cuando nos sentimos mal emocionalmente otras áreas de nuestra vida se ven afectadas como nuestra salud física, el rendimiento laboral, nuestra vida social, familiar y de pareja, disminuye nuestra capacidad de afrontar los problemas cotidianos y nuestro autoconcepto y autoestima.

Por todo lo anterior, es muy importante cuidar de nuestra salud mental y emocional de manera continua, escuchar lo que sentimos, conocernos cada vez más y desarrollar competencias personales e interpersonales que nos permitan sentirnos cada vez más plenos y en bienestar.

            Para ello, he reunido y fusionado todo lo que considero útil para lograr estos objetivos de las metodologías de la Inteligencia Emocional, el Mindfulness y la Terapia Gestalt, destacando de  las mismas:

-    Inteligencia emocional: Entrenamiento para el autoconocimientos, autoestima, escucha activa, asertividad…
-      Mindfullness: Entrenamiento en la Atención Plena, manejo de la respiración consciente, técnicas de meditación…

-       Terapia Gestalt: Filosofía Gestalt, técnicas gestálticas, habilidades terapéuticas.

Máximo 8 participantes. Curso de 10 sesiones de dos horas de duración con frecuencia quincenal. Horarios de mañana y tarde.

Reserva tu plaza en 654.85.81.72 (Isabel). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario